Para que tu sitio web pueda mostrar productos disponibles para la venta, es necesario publicarlos.
Aquí veremos los pasos detallados que tienes que seguir para poder hacerlo.<
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Para que tu sitio web pueda mostrar productos disponibles para la venta, es necesario publicarlos.
Aquí veremos los pasos detallados que tienes que seguir para poder hacerlo.<
En algunos casos, puede ser necesario cancelar manualmente una transacción.
Aquí veremos los pasos a seguir y buenas prácticas a tener en cuenta. <!
Tanto los sliders del espacio principal en la Home de tu sitio web, como los banners interiores de las secciones de producto (según tu diseño) pueden ser modificados para utilizarlos mas eficientemente en tu estrategia comercial. Allí podés presentar novedades, promocionar productos con descuento, comunicar medios de pago, planes de financiación, etc.
Aquí te mostramos cómo hacerlo.
Compartir presupuestos con tus clientes es muy fácil.
Te explicamos en video los pasos a seguir.
Una de las principales herramientas de tu tienda online son los PRESUPUESTOS.
En este video, te enseñamos un paso a paso para crear un presupuesto a partir de un listado de materiales. También, cómo compartirlo muy facilmente a través de Whatsapp o un correo electrónico.
A veces, las ventas pueden cancelarse de manera automática. En este post, te explicamos los motivos más frecuentes y cómo verlos en tu panel de administración.
En este artículo te mostramos cómo podés aplicar descuentos específicos en presupuestos específicos.
Las redes sociales pueden utilizarse para vender prácticamente cualquier cosa, incluidos materiales de construcción. Pero esto no significa con que se trate de
subir productos a los distintos canales digitales y simplamente esperar que "la magia" suceda. Lograr tener éxito comercial en estos canales implica bastante más trabajo y sobre todo mucha constancia.
Para responder rápido: porque si no, sería más o menos como comprarte un auto sin tener nadie que pueda manejarlo, ni estar dispuesto a echarle combustible. Un “ecommerce manager” es un rol imprescindible para que un sitio orientado a ventas tenga resultados. Veamos aquí algunos detalles:
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Definitivamente no, no lo son. Para nuestro cliente, la experiencia de compra debe ser idénticamente satisfactoria. ¿Cómo hacemos para integrar las dos cosas sin morir en el intento? Y lo mejor de todo: ¿Cómo hacemos para que ambos canales se ayuden mutuamente?