Recursos para vendedores

  1. Publicar productos en tu sitio web

    Para que tu sitio web pueda mostrar productos disponibles para la venta, es necesario publicarlos.

    Aquí veremos los pasos detallados que tienes que seguir para poder hacerlo.

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  2. ¿Cómo cancelar una venta?

    En algunos casos, puede ser necesario cancelar manualmente una transacción.

    Aquí veremos los pasos a seguir y buenas prácticas a tener en cuenta.

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  3. Modificar sliders y banners de tu sitio

    Tanto los sliders del espacio principal en la Home de tu sitio web, como los banners interiores de las secciones de producto (según tu diseño) pueden ser modificados para utilizarlos mas eficientemente en tu estrategia comercial. Allí podés presentar novedades, promocionar productos con descuento, comunicar medios de pago, planes de financiación, etc. 

    Aquí te mostramos cómo hacerlo. 

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  4. Compartir un presupuesto

    Compartir presupuestos con tus clientes es muy fácil. 

    Te explicamos en video los pasos a seguir.

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  5. Crear presupuestos

    Una de las principales herramientas de tu tienda online son los PRESUPUESTOS. 

    En este video, te enseñamos un paso a paso para crear un presupuesto a partir de un listado de materiales. También, cómo compartirlo muy facilmente a través de Whatsapp o un correo electrónico. 

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  6. Motivos que pueden generar cancelación automática de una venta

    A veces, las ventas pueden cancelarse de manera automática. En este post, te explicamos los motivos más frecuentes y cómo verlos en tu panel de administración.

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  7. Aplicar descuentos manuales

    En este artículo te mostramos cómo podés aplicar descuentos específicos en presupuestos específicos.

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  8. Las redes sociales ¿Sirven para vender materiales de construcción?

    redes sociales

    Las redes sociales pueden utilizarse para vender prácticamente cualquier cosa, incluidos materiales de construcción. Pero esto no significa con que se trate de

    subir productos a los distintos canales digitales y simplamente esperar que "la magia" suceda.  Lograr tener éxito comercial en estos canales implica bastante más trabajo y sobre todo mucha constancia. 

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  9. Por qué necesitás un ecommerce manager

    ecommerce manager

    Para responder rápido: porque si no, sería más o menos como comprarte un auto sin tener nadie que pueda manejarlo, ni estar dispuesto a echarle combustible. Un “ecommerce manager” es un rol imprescindible para que un sitio orientado a ventas tenga resultados. Veamos aquí algunos detalles: 

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  10. Tienda física y ecommerce ¿Son dos cosas distintas?

    integracion tienda física

    Definitivamente no, no lo son. Para nuestro cliente, la experiencia de compra debe ser idénticamente satisfactoria. ¿Cómo hacemos para integrar las dos cosas sin morir en el intento? Y lo mejor de todo: ¿Cómo hacemos para que ambos canales se ayuden mutuamente?

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