Tienda Isover

La marca Isover, líder en fabricación de productos de aislación térmica y acústica de la multinacional Saint Gobain es una de las pioneras a la hora de la comercialización online de materiales de construcción. En 2021 desarrollaron su propio sitio utilizando la tecnología de Vivienda Verde, cumpliendo así con uno de sus objetivos prioritarios: la digitalización de su negocio.

“Logramos ese objetivo y hoy ya estamos en el mundo online con la integración sencilla de más de 50 de nuestros distribuidores, lo que extiende nuestros puntos de entrega para compras online prácticamente por todas las provincias argentinas”, explica Alejandro Mackinlay, Marketing Manager para Isover.

“Sabíamos que algunos de nuestros distribuidores también estaban interesados en desarrollar la venta online, y rápidamente comprendieron que sumarse a nuestra plataforma era una manera de lograrlo sin abordar complejos procesos de desarrollo de tecnología, información de productos, contenidos, etc”, agrega. 

Vivienda Verde es un marketplace específicamente desarrollado para la industria de la construcción, que permite a los fabricantes tener su propio sitio de ecommerce integrando a todos sus distribuidores, que son quienes manejan stock, precios y reglas de entregas o envío de materiales. 

 

¿Querés vender online e integrar todo tu stock en el marketplace de Vivienda Verde? Aquí hay más detalles: https://www.viviendaverde.com.ar/beavendor