Tienda Estisol

Grupo Estisol eligió la tecnología de Vivienda Verde para desarrollar su tienda de ecommerce, íntegramente destinada a su división Construcción (soluciones innovadoras y sustentables de materiales para alivianamiento de estructuras, eficiencia energética, decoración de frentes e interiores, etc).

“Sabemos que para nuestro cliente la información técnica sobre productos y sus usos es fundamental. La solución de ecommerce de Vivienda Verde nos permitió mantener toda la documentación disponible para el usuario y al mismo tiempo brindarle la posibilidad de comprar de una manera sencilla e integrada con su distribuidor de toda la vida”, valora Natalí Maltz, responsable de Marketing en Grupo Estisol. 

“El hecho de que nosotros manejamos toda la información del producto, con sus especificaciones, documentación, ensayos técnicos, etc, nos da mucha flexibilidad sobre la gestión de contenidos, y al mismo tiempo le saca un gran esfuerzo a nuestros distribuidores, que pueden concentrarse en hacer lo que mejor saben: vender”, agrega. 

Vivienda Verde es un marketplace específicamente desarrollado para la industria de la construcción, que permite a los fabricantes tener su propio sitio de ecommerce integrando a todos sus distribuidores, que son quienes manejan stock, precios y reglas de entregas o envío de materiales.

 

¿Sos fabricante de materiales de construcción y querés vender en Vivienda Verde? Aquí hay más detalles: https://www.viviendaverde.com.ar/beavendor