Como si calcular y cotizar el mismo tiempo fuese “algo normal”, nuestro equipo de arquitectos y desarrolladores han logrado llevar a nuestro Calculador de Materiales todavía un paso más allá. 

Ahora, en los resultados tiene en cuenta el stock y tipos de productos que hay en tu zona geográfica, y te muestra el paso a paso para ejecutarla de acuerdo a cada variante que selecciones en la solución constructiva que estés cotizando.

¿Increíble no?

Repasemos las novedades una a una. 

Las medidas

Para que no tengas dudas a la hora de cotizar tu proyecto, sumamos indicaciones sencillas sobre cómo obtener las medidas exactas que tu solución constructiva requiere. 

 

 

Características destacadas en la ficha técnica

Te ayudamos a tomar decisiones con información clara y visual relativa a las principales características de la solución constructiva. Podrás evaluar aspectos como terminación estética, resistencia a la abrasión, durabilidad, necesidad de mantenimiento y limpieza, etc. 

 

Paso a paso

¿Tenés dudas sobre cuál es la mejor manera de aplicar en tu obra determinada solución constructiva? Nuestro equipo de arquitectos trabajó en explicaciones paso a paso. Y lo más importante: de acuerdo a las variables que elijas, esas explicaciones pueden variar y lo verás reflejado en nuestro calculador, para que puedas considerar todas las opciones. ¡Impresionante!

 

 

 

Nuevas variables

Dependiendo de qué solución constructiva estés utilizando, encontrarás nuevas variables a introducir, como materiales, terminaciones, marcas, modelos, colores, etc.

 

Presupuesto siempre actualizado

Ok, esto no es una novedad en realidad, pero es tan útil que no podemos dejar de mencionarlo. Una vez que ingresas todas las variables, solo tenés que apretar el botón “Calcular”. En unos pocos segundos, el sistema crea un presupuesto completo, con precios y stock de acuerdo a tu zona geográfica. Podés compartirlo con tu cliente y lo mejor de todo: si alguno de los precios cambia, automáticamente se verá reflejado en tu cotización sin que tengas que hacer nada. 

 

Hemos desarrollado más de 50 algoritmos complejos, para que tu trabajo sea más simple ¡Y eficiente! 

Explorá nuestras soluciones constructivas.

 

Si todavía no tenés una cuenta, te recomendamos crear una aquí.