Bajamos nuestras comisiones

A partir de enero del 2022, todas las transacciones efectuadas en Vivienda Verde sólo abonarán un 3.6% de comisión, en lugar del 6% que venían pagando. 

¿Por qué este cambio? 

Porque conocemos muy bien el negocio de venta de materiales de construcción, y sabemos cómo han evolucionado los márgenes en los últimos años. 

Sabemos que tenemos por delante un camino largo y muy difícil. No es sencillo hacer ecommerce en el rubro materiales de construcción, por las barreras propias del negocio (volumen, logística, precios) pero también porque hay un gran cambio cultural que todos tenemos que hacer. 

Hay quienes todavía piensan que es imposible. Nosotros no. Y el rol de los distribuidores es clave en esta transformación, por eso queremos acompañarlos haciendo aún más atractivo el potencial de la venta online, contribuyendo a sus márgenes. 

 

Ya es una realidad 

Este año ha sido increíble para nosotros. Hemos logrado que cinco nuevos fabricantes desarrollen su estrategia de transformación digital con nosotros, integrando a más de 100 distribuidores en todo el país. 

Eso nos permitió superar los 10.000 productos catalogados, con mucha profundidad de información, descripciones y características técnicas. Duplicamos la cantidad de usuarios en nuestra plataforma, que gestionaron 2587 compras en nuestro ecosistema. 2587 negocios que fueron directo a los distribuidores que ya confían en nosotros. 

Ahora, llegó el momento de escalar. Queremos multiplicar por diez esas cifras. Bajar nuestras comisiones es sólo el primer paso. Pronto llegarán más novedades.