Novedades

  1. Lanzamos OFERTAS FLASH, un servicio para nuestros vendedores

    Lanzamos OFERTAS FLASH, un servicio para nuestros vendedores

    Implementaremos en Vivienda Verde un canal exclusivo para comercializar productos en condiciones excepcionales. 

    Lee mas »
  2. Bajamos nuestras comisiones

    Bajamos nuestras comisiones

    A partir de enero del 2022, todas las transacciones efectuadas en Vivienda Verde sólo abonarán un 3.6% de comisión, en lugar del 6% que venían pagando. 

    Lee mas »
  3. Momento WOW: nueva versión de nuestro Calculador de Materiales

    Como si calcular y cotizar el mismo tiempo fuese “algo normal”, nuestro equipo de arquitectos y desarrolladores han logrado llevar a nuestro Calculador de Materiales todavía un paso más allá. 

    Ahora, en los resultados tiene en cuenta el stock y tipos de productos que hay en tu zona geográfica, y te muestra el paso a paso para ejecutarla de acuerdo a cada variante que selecciones en la solución constructiva que estés cotizando.

    Lee mas »
  4. Estisol Construcción: “Ya no solo brindamos información, también simplificamos la compra de materiales”

    Tienda Estisol

    Grupo Estisol eligió la tecnología de Vivienda Verde para desarrollar su tienda de ecommerce, íntegramente destinada a su división Construcción (soluciones innovadoras y sustentables de materiales para alivianamiento de estructuras, eficiencia energética, decoración de frentes e interiores, etc).<

    Lee mas »
  5. Tienda Isover: “Hoy hacemos ecommerce junto a nuestros distribuidores”

    Tienda Isover

    La marca Isover, líder en fabricación de productos de aislación térmica y acústica de la multinacional Saint Gobain es una de las pioneras a la hora de la comercialización online de materiales de construcción. En 2021 desarrollaron su propio sitio utilizando la tecnología de Vivienda Verde, cumpliendo así con uno de sus objetivos prioritarios: la digitalización de su negocio.

    Lee mas »